Nesecitas Ayuda? Llamanos: +51 992755906
Whatsapp: +51 992755906
El Parque Nacional del Manu abarca 1,532,860 hectáreas, y la Zona Reservada del Manu otras 260.000 hectáreas. Manu contiene 13 zonas ecológicas diferentes que van en la altitud de 200 metros a 4.000 metros, lo que significa que tiene una increíble variedad de flora y fauna.
Salida de Cusco en nuestro cómodo bus, rumbo a la ciudad folklórica de Paucartambo. En el camino visitamos las torres funerarias pre incas de Ninamarca. Después, nos dirigiremos a través del impresionante bosque de nubes lleno de plantas y orquídeas hermosas, aquí tendremos nuestra primera caminata y podremos observar el ave naciónal el Gallito de las Rocas (Rupicola peruviana), monos y muchas especies de aves. Con suerte el único oso sudamericano, el oso de anteojos (Tremarctos ornatus). En la noche llegaremos a Pilcopata, dormimos en una casa de campo típica. Duchas y baños compartidos.
Después del desayuno, podremos ver, tapires, pecaríes, capyparas con suerte jaguars. Después nos dirigiremos hasta el puerto de atalaya, donde tomaremos un bote a motor, a través de las aguas termales del Rio Alto Madre de Dios, donde podremos nadar. En nuestro recorrido se podrá apreciar increíbles paisajes, disfrutar también cálido clima de la selva tropical. Por la tarde tenemos una caminata para explorar la selva durante unas horas con el fin de ver caimanes (Caiman Crocodylus), aves y plantas medicinales, (dormimos en tiendas de campaña).
Este día, empezamos temprano, Abordaremos un Bote con el fin de volver a la casa de campo de Buena Vista, Donde podemos disfrutar de hermosas puestas de sol en este viaje. Al lado del río podemos observar el roedor más grande del mundo-capibara (hidrochaeris). Tenemos diferentes actividades de la tarde, y también una caminata nocturna para observar ranas, sapos, insectos, murciélagos y serpientes.
Muy temprano en la mañana. Nos dirigiremos a las Collpas, donde podemos ver loros verdes y también algunos pájaros o pequeños animales .Después de ver loros vamos a dirigirnos al lago Machuhuasi donde hay balsas para navegar. Donde se pueden ver otras especies de aves como el Hoatzin, después vamos a caminar una hora en la selva.
Después de un delicioso desayuno, Volveremos hasta el Puerto Atalaya, Depues volveremos a Cusco.